Villa Gesell, Mar De Las Pampas, Querandies entre Los Incas y Garay
OCTUBRE en Mar de las Pampas
se encuentra construida sobre dos parcelas de 450m2 c/u lo que hace un total de 900m2 del lote. Acceso principal sobre uno de sus laterales, ingresando al living comedor cocina integrada con barra desayunadora y salida al deck con parrilla semicubierta y lavadero cubierto. Distribuidor hacia tres dormitorios y un baño principal, uno de los dormitorios con ante baño y baño completo en suite, con placard y A/A con vista al frente, otro dormitorio matrimonial con placard A/A vista lateral, dormitorio con cama cucheta con placard y A/A vista al fondo.
Planta Alta dormitorio en suite balconeando al living y balcón terraza y vista al frente.
Subsuelo garage cubierto con parrilla , bacha con bajo mesada y bajo escalera con puertas. Baño completo con ducha, dormitorio matrimonial en suite con vestidor y vista al frente.
A su vez cuenta con un departamento en planta baja de dos ambientes (con baño y cocina), el cuál puede ser utilizado para casero / cuidador.
Quincho cubierto ubicado en el fondo del lote, cuenta con parrilla , horno de barro y bacha con varios bancos de madera y amplia mesa .
Servicios: alarma, cable , wi-fi, A/A en los dormitorios centrales y living, mesa de pool, metegol, ventiladores de pie, microondas, horno electrico , heladera con freezer , cocina a gas tipo anafe, dos termotanques a gas , caldera, lavarropas, mesa y silla de jardín, heladera con congelador en el quincho, ducha exterior , cuenta con rejas en sus aberturas, tipo de techo con teja americana plana.
Nestor Rossi | Mauro Rossi | Agrimensores
Estudio Rossi-Wright, una familia dedicada a la agrimensura.
Desde 1978 al servicio de la Agrimensura, realizando trabajos en el Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell.
Av. 7 Nro 888 - Villa Gesell | 2267 475384 | agrimensurarossi@hotmail.com
Suscribite a nuestro Newsletter.